Valoración de empresas

Contamos con una dilatada experiencia en el servicio de valoración de empresas. Al realizar la valoración de tu empresa no sólo miramos las cifras contables, sino que tomamos en cuenta todos los detalles que creas importantes, incluso aquellos activos que no se detallan en los documentos.

Valoración independiente

Nuestras valoraciones de empresas son totalmente independientes y de calidad. Prestamos asistencia para recopilar la información histórica de las cuentas anuales. Realizamos las proyecciones, calculamos los estados financieros previsionales, los flujos de caja y el valor de tu empresa.

Analisis de la competencia

Para realizar una buena valoración de empresa es importante hacer una buena comparativa de su empresa con otras referentes de su sector y su competencia.

Podemos consultar los datos de empresas rivales o de su competencia para realizar un informe comparativo completo.

"Solicita la valoración de tu empresa a consultores profesionales"

Nuestros analistas profesionales invierten mucho esfuerzo y trabajo en realizar cada valoración de empresa de forma adecuada y profesional.

Valoración de empresas

En ISURKIDE CONSULTORES tenemos una dilatada experiencia en la valoración de empresas y activos. Nuestros analistas experimentados y avanzadas herramientas de análisis financiero pueden realizar las valoraciones de forma concisa y rápida. Tomando como base hasta 10 años de históricos contables, los valores de los activos actuales reales e/o intangibles, aunque no estén reflejados en contabilidad.

Llámanos y comenzamos el proceso de valoración de su empresa con la calidad y dedicación que se merece.